Gadisa da un nuevo impulso a la red de franquicias 'Claudio' en Galicia con la apertura de dos puntos de venta de esta línea de negocio. La compañía, que ha inaugurado once establecimientos hasta el momento, prevé nuevas aperturas antes de que finalice 2016 .
Los supermercados han abierto sus puertas en las provincias de A Coruña y Ourense. En la localidad de Lestedo, en el Concello de Boqueixón, el supermercado Claudio, ubicado en la calle Ramil nº 21, dispone de una sala de ventas de 200 m2 con todas las secciones salvo pescadería. Las instalaciones cuentan con una amplia zona de aparcamiento y la apertura ha generado tres puestos de trabajo directos. Bajo la enseña 'Claudio Express', se ha inaugurado otro punto de venta en la estación de servicio Piteira Cibeira de O Carballiño, en la Carretera de Orense nº 18. Cuenta con una sala de ventas de 100 m2 dotada con las secciones habituales de un supermercado.
El 'Claudio Express' de O Carballiño facilita una mayor proximidad a los clientes y mejora el servicio, ya que permanece abierto al público 24 horas al día los 365 días del año. Desde principios de año, Gadisa ha incorporado a su red de franquicias establecimientos 'Claudio Express' en las estaciones de servicio de Pocomaco, Coirós y Padrón (A Coruña), Xinzo de Limia (Ourense), Celeiro-Viveiro (Lugo), Silleda y Vilaboa-Arcade (Pontevedra); y dos 'Claudio' en O Vicedo (Lugo) y O Pindo (Carnota-A Coruña). La compañía tiene una acuerdo con la empresa de gasóleo Garulesa, distribuidora de las gasolineras que operan con el anagrama 'Repsol'. A 31 de diciembre de 2015, l a compañía contaba con 216 establecimientos propios, 151 'Claudio' franquiciados y 12 'Cash IFA' en Galicia y Castilla y León.