Abrir menú

Falomir presenta sus novedades para 2017 y prevé elevar facturación

Falomir presenta sus novedades para 2017 y prevé elevar facturación

Juguetes Falomir ha dado a conocer algunas de sus principales novedades de producto a desarrollar en 2017. Entre ellas destacan 'La tostadora Loca', 'GranjaLeo' y 'Cada Zombies', además de una importante apuesta por una línea clásica que se resume en "la vuelta a los orígenes de la marca", en la que la la juguetera valenciana apuesta por productos clásicos como el parchís, el dominó o el ajedrez. Estas novedades y estrategia de producto para 2017 se han mostrado durante los certámenes internacionales con los que el sector juguetero a arrancado el año. Es el caso de la Spielwarenmesse de Núremberg (Alemania) y la Hong Kong Toys & games Fair, que han tenido lugar entre los meses de enero y febrero. Se trata de eventos que ofrecen a las empresas españolas la posibilidad de abrir nuevos mercados en el exterior y afianzarse en los que están presentes. En este sentido, desde Falomir reconocen que "el mercado nacional sigue sujeto a una gran estacionalidad, de ahí la necesidad de explorar otros mercados".

Precisamente, a la espera de cerrar el balance definitivo, Falomir confía en situar sus ventas en torno a 2,5 M€ al término de su actual ejercicio fiscal, que completará el próximo 31 de marzo. Con ello registraría un crecimiento del 3,7% respecto al periodo 2015-2016, en el que los ingresos se situaron en 2,41 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters