Abrir menú

Amway presenta las nuevas 'Vitaminas B Plus Nutrilite'

Amway presenta las nuevas Vitaminas B Plus Nutrilite

La compañía Amway, especializada en la venta directa, ha lanzado al mercado las nuevas 'Vitaminas B Plus' de 'Nutrilite , la marca con la que vende vitaminas y complementos alimenticios. Se trata de un complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel importante a la hora de ayudar a combatir la fatiga y contribuir a la obtención de un metabolismo energético adecuado .

Según explican desde la compañía, un único comprimido de Vitamina B Plus proporciona las ocho vitaminas esenciales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Todas ellas son vitaminas solubles en agua que tienen una capacidad limitada de almacenamiento en el cuerpo a largo plazo.

Vitamina B Plus de Nutrilite está hecha a base de espirulina natural, una microalga verdiazul conocida por su composición rica en fitonutrientes. La espirulina que se utiliza en los comprimidos de Vitamina B Plus se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert, que indica que cumple con los estrictos controles de calidad en agricultura, trazabilidad y estándares de sostenibilidad de Nutrilite. Este suplemento no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales, y se comercializa en envase con 60 comprimidos con un precio de venta de 20,50 €.

Para conocer con más detalles el mercado de los complementos alimenticios puede consultar el último Informe elaborado por Alimarket, y publicado en la revista de febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters