El próximo mes de octubre está prevista la puesta en el mercado de la nueva fragancia femenina 'Love, Chloé' de la mano de Coty Prestige , división selectiva del grupo Coty.
Con un tono rosado y una presentación que une el tapón al frasco con una cadena dorada, todos los detalles recuerdan la emblemática imagen que 'Chloé' refleja en sus accesorios de piel.
Esta fragancia, que ha sido diseñada por los perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-Gracia (de Givaudan ) mantiene en sus notas de salida un toque de azahar y pimienta rosa helada; en el corazón se distinguen lila, jacinto y glicina, además de almendras y vainilla; y en el fondo, almizcle junto a talco y arroz.
Además de Eau de Parfum (50 y 75 ml, a un pvpr de 76,5 y 95,6 €), se presenta en body lotion (200 ml, 38,5 €), shower gel (200 ml, 33 €) y deo spray (100 ml, 29,75 €).