Abrir menú

Reckitt y Puig se alían para el nuevo 'Flor'

Reckitt y Puig se alían para el nuevo Flor

La compañía de productos del hogar y cuidado personal Reckitt Benckiser España, filial del grupo británico homónimo, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el grupo de perfumería, cosmética y moda Puig para el lanzamiento de su último suavizante. El acuerdo, primero de este tipo que alcanza el grupo británico, ha permitido a 'Flor' , la enseña de suavizantes de Reckitt para los mercados español y portugués, incorporar la fragancia 'Heno de Pravia', de Puig, en su último lanzamiento. Con el nuevo 'Flor Heno de Pravia', Reckitt recupera un aroma de amplia tradición en los hogares españoles, ya que 'Heno de Pravia' vio la luz en una pastilla de jabón en 1905.

Esta es la segunda ocasión que Reckitt recurre a fragancias ya conocidas en el hogar, que evocan recuerdos agradables, para sus productos de detergencia. Así, la firma ya había incorporado el aroma infantil de su enseña 'Nenuco' a sus detergentes y suavizantes. En concreto, lanzaba al mercado, en abril de 2004, el suavizante 'Flor frescor de colonia Nenuco' y volvió a añadir esta fragancia, en 2007, a su detergente hipoalergénico 'Colón Nenuco'.

De tecnología de alta duración, el nuevo 'Flor Heno de Pravia' se presenta en dos formatos: 45 lavados (con un pvpr de 2,69 €) y 72 lavados (pvpr de 4,08 €).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters