Tal como era de esperar, Unilever ya ha alcanzado un acuerdo para vender las marcas 'Alberto VO5' y 'Rave', dentro del compromiso que adquirió con el Departamento de Justicia de Estados Unidos para poder completar la operación de compra de la fabricante de productos de cuidado capilar y de la piel Alberto Culver, ante posibles mermas de competencia.
Finalmente, la multinacional anglo-holandesa ha firmado un acuerdo con el fondo de capital riesgo Brynwood Partners para la venta de las marcas 'Alberto VO5', integrada en el portafolio de la adquirida, en Estados Unidos y Puerto Rico, así como de la enseña 'Rave', hasta la fecha propiedad de Unilever , a nivel mundial. Dicha desinversión no atañe, tal como ya había informado Alimarket, al resto de regiones en las que opera 'Alberto VO5', que sí podrań mantenerse en el portafolio de Unilever. 'Alberto VO5' incluye champús, acondicionadores y productos de fijación, mientras 'Rave' está especializada en lacas capilares. Al margen de las citadas, la operación de compra incluye otras enseñas como 'Nexxus', 'Motions', ' Simple' y 'Tresemmé' (esta última es distribuida actualmente por Puig en el mercado español).