Abrir menú

Saeco presenta novedades en dosis junto con Lavazza

Saeco presenta novedades en dosis junto con Lavazza

Saeco, integrada en el grupo Philips desde hace dos años, afronta la campaña de Navidad con novedades importantes en su catálogo. Así, en virtud de su alianza con Lavazza, completa la gama 'A Modo Mio' con 'Piccina'. Compacta y funcional, dicha serie permite a la entidad entrar en un segmento de precio donde ahora no tenía presencia. Y es que 'Piccina' tiene un PVP de 99 €, y entre sus prestaciones destaca un depósito de agua extraíble de 1,4 litros y sus 15 bares de presión. La nueva colección cuenta con seis colores (negro, lila, amarillo, rojo, naranja y blanco), está diseñada por Saeco, y estará ya disponible en Navidad, reforzando y completando la actual gama de máquinas 'A Modo Mio Extra' (169 €) y 'Premium' (199 €). Además, al adquirir la nueva 'Piccina' se entregan 24 cápsulas gratuitas para disfrutar en casa del auténtico espresso Lavazza. Por lo tanto, la colaboración entre ambas enseñas italianas se mantiene y refuerza, mientras que en paralelo, este sistema cerrado de dosis de Lavazza cuenta con otro socio fabril como es Electrolux. Así, en algunos países 'A Modo Mio' se comercializa con máquinas 'Saeco' y 'Electrolux' (denominado 'Favola', y también disponible con la marca 'AEG'); mientras que en otros territorios sólo opera con una de las dos fabricantes.

También Saeco incluye en estas fechas las cafeteras 'Intelia Focus' e 'Intelia Class', dos modelos de automáticas cuyo precio se sitúa en los 500 € e identificadas como 'Philips Saeco'. Esta nueva familia de máquinas de café incorporan un interfaz en colores muy intuitivo que permiten la personalización del café y el mantenimiento por parte del usuario. Con sólo apretar un botón, se obtiene el espresso gracias a su molinillo de fresas cerámicas, su función de pre-infusión, el ajuste de la temperatura y el control de la dosis que permite una mejor extracción de las sustancias del café. El nuevo diseño del cappuccinatore permite espumar la leche directamente desde el envase y es apto para su limplieza en el lavavajillas. 'Intelia' es fácil de mantener y limpiar, ya que su proceso de limpieza y descalcificación es automático. Ya en marzo de 2012 llegará una máquina manual que complete su línea actual, y se ubicará en el segmento más alto con un PVP de 159 €.

El catálogo total de Saeco en España alberga una treintena de máquinas, de las cuales están identificadas con la doble marca alrededor del 60%. Para la compañía, el objetivo es mantener como 'Saeco' los modelos que existen actualmente mientras tengan recorrido y no esté previsto descatalogarlos; en tanto que los nuevos lanzamientos ya recogen la identidad 'Philips Saeco'. Un último apunte, la compañía dispone en nuestro mercado de la marca 'Gaggia', sólamente presente en un reducido grupo de clientes, y con la que no se prevé sumar modelos a corto plazo. Saeco cuenta con esta división doméstica, pero otra parte importante de su actividad es el negocio horeca y vending, que se gestiona directamente desde sus oficinas en Barcelona. Cabe recordar que la sede central de Philips se encuentra en Madrid, donde se integra la parte relacionada con electrodomésticos. En este sentido, desde el día de hoy se trabaja conjuntamente con la red de Philips para potenciar la presencia de 'Saeco' en los clientes verticales, con la finalidad de incrementar la venta de las máquinas de cápsulas. Claro que en este área, la mayor o menor velocidad de desarrollo también depende de Lavazza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters