Abrir menú

Kimberky Clark amplía su oferta de 'Kleenex' con una referencia "para hombres"

Kimberky Clark amplía su oferta de Kleenex con una referencia para hombres

Kimberly Clark está inmersa en la ampliación de su oferta de pañuelos con el lanzamiento de una referencia especialmente pensada para el consumidor masculino, 'Kleenex Pockets' . El nuevo formato, con una presentación más reducida, trata de dar respuesta a los deseos de los hombres, de adaptar el paquete de pañuelos a sus necesidades, ya que habitualmente lo llevan en el bolsillo. Además, 'Kleenex Porckets' presenta tres diferentes diseños considerados del gusto masculino: en negro mate, con estampado vaquero, y oscuro, con reflejo de luces. El nuevo paquete, que contiene 10 pañuelos, se comercializa por un pvpr de 0,49 €.

Kimberly Clark ya disponía de un formato pequeño, 'Kleenex Colection' , si bien el diseño de su envase no estaba pensado para un consumidor masculino.

Diversas empresas disponen ya de referencias específicamente orientadas hacia un público masculino. Entre ellas cabe reseñar 'Renova Active' , presente en el mercado español desde hace más de un lustro.

'Kleenex' es la marca pionera en el mercado de los pañuelos de tisú, lanzando sus primeros pañuelos faciales al mercado en 1924. En 1932 introduce el concepto paquete de bolsillo. Entre sus principales hitos en pañuelos cabe destacar sus primeras referencias perfumadas (1981), con bálsamo (1998), mentolados y con loción (2001) y el primer antiviral del mercado (2006).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters