Araven avanza un paso más en su división de transporte de la compra con el lanzamiento de 'Shophie', un nuevo modelo de cesta de mano que combina estética y funcionalidad. Dirigido principalmente a establecimientos de cosmética y perfumería, parafarmacia y alimentación gourmet, entre otros, el nuevo producto tiene entre sus principales características la aportación de una cuidada estética y su diseño personalizable.
Desarrollada por la compañía zaragozana con el objetivo de dar un giro completo al concepto tradicional de cestas de mano en el punto de venta, 'Shophie' se puede adquirir en dos tamaños (6 y 15 litros) y permite elegir el tipo y número de asas, el color e incorporar el logotipo corporativo en caso de requerirlo así, además de la posibilidad de equipar el establecimiento con diseños ya definidos.
Este lanzamiento se enmarca en la apuesta que Araven viene acometiendo en los últimos meses por la incorporación a su catálogo de referencias que aporten valor añadido al sector. Así, su gama con ruedas 'Shop & Roll' se ha venido ampliando con mejoras como el sistema de giro de 360º, la incorporación de empuñadora con agente antibacteriano y una versión fabricada con plástico reciclado.