Abrir menú

'Natreen' se viste de verde

Sara Lee presenta su nueva gama de endulzantes a base de stevia

Natreen se viste de verde

La multinacional Sara Lee no está dispuesta a ceder parte de su liderazgo en el mercado nacional de edulcorantes. Es por ello que viene a sumarse a la última tendencia en endulzantes -la aclamada stevia, la que parece llamada a revolucionar el consumo de endulzantes en nuestro país y en toda Europa- con el lanzamiento de las que son sus primeras referencias a base de esta planta que comercializa con su enseña líder 'Natreen'.

De este modo, la firma ha posicionado este mismo mes la versión stevia de la marca en supermercados e hipermercados a nivel nacional en tres formatos: comprimidos (envase de 120 unidades); textura granulada en sobres (60 unidades) y envasado en jarra también con textura granulada. Su llegada al lineal coincide en el tiempo con el desembarco de 'Truvía', la representación de Cargill y Azucarera en el incipiente negocio de la stevia en nuestro país , en un importante número de supermercados.

Tanto 'Natreen Stevia' como 'Truvía' se convierten así en las enseñas abanderadas de esta variedad de endulzantes en España y pasan a competir en un mercado -el de los edulcorantes- que en 2011 incrementó sus ventas un 4,4% hasta situarlas en 40 M€, según datos recopilados por AC Nielsen en junio de 2011.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters