Abrir menú

Conway da un espaldarazo a su división Impulso al sumar a Yelmo como cliente

Conway da un espaldarazo a su división Impulso al sumar a Yelmo como cliente

La especialista en la gestión de la cadena de suministro Conway acaba de comunicar que mantiene un acuerdo con Yelmo Cines para encargarse del de aprovisionamiento para sus más de 30 puntos de venta y 351 salas de exhibición ubicadas en espacios de ocio y centros comerciales. El contrato, que comenzó el pasado 1 de Junio, tendrá una duración de 3 años.

Con este acuerdo Conway se adentra con pasos firmes dentro del sector de los grupos organizados de Canal Impulso, segmento en el que entró en 2010 , ofreciendo una solución a medida para los negocios de restauración, que incluyen bebidas, palomitas o incluso perritos calientes, y al mismo tiempo para la tienda, donde el aprovisionamiento de productos al granel, como gominolas y frutos secos, y de impulso, como chocolatinas, están garantizados con altos niveles de calidad de servicio.

“Hemos adaptado nuestro servicio a las necesidades de Yelmo para que pueda delegar en nosotros su cadena de suministro, permitiéndoles focalizar todo su esfuerzo en hacer crecer su negocio que tan necesario es en los momentos actuales para muchas compañías”, explica Raúl Salas, Manager de la División de Retail de Conway.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters