Tras ochenta años en el mercado, 'Eight Hour Cream Skin Protectant', el producto más emblemático de Elizabeth Arden, ha perdido su fragancia. Y lo ha hecho a través de una nueva versión de esta crema de belleza, que conserva las mismas propiedades que la tradicional, con la que, a partir de ahora, compartirá protagonism o.
Esta crema polivalente puede utilizarse tanto para proteger la piel del rostro o el cuerpo de los efectos de la deshidratación, gracias a su vitamina E, como para aliviar las quemaduras de la piel y refrescarla, tras la exposición solar; asimismo, puede utilizarse para dar brillo tanto a labios como a mejillas, definir las cejas, acondicionar las cutículas secas, suavizar los talones y las plantas de los pies, o calmar la irritación y el enrojecimiento que se produce tras la depilación.
Para celebrar este lanzamiento, la empresa ha llegado a un acuerdo de colaboración con el creador de vestidos nupciales Lorenzo Caprile , que ha diseñado un neceser conmemorativo . Lorenzo Caprile regalará un neceser, junto con una crema 'Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free', un bálsamo protector labial y un protector 'Elizabeth Arden solar facial IPS 50 a quienes elijan su taller para el diseño de su vestido nupcial.
Con una presentación similar a la tradicional, 'Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free' se comercializa en tubo de 50 ml a un pvpr de 32,50 €.