Pasar del customer experience al human experience
Enric Ezquerra, contó cómo cuando se puso al frente de la compañía se marcó como reto la creación del nuevo Sánchez Romero, “con una imagen más joven, pero manteniendo lo bueno de siempre y logrando en este camino una mayor conexión emocional con el público, mostrando energía y fuerza y proporcionando una experiencia personal, que va más allá de los productos y la calidad que ofrece la compañía”.
Precisamente la conexión con las personas es el principal objetivo de este cambio en el paradigma de negocio de Sánchez Romero, “centrado en pasar del customer experience al human experience”, es decir, como les hace sentir a las personas aquello que viven”. “La gente aprecia a las compañías y las marcas por el impacto y los beneficios que obtienen de nosotros, no por quién somos o por cómo hacemos las cosas”, matiza Ezquerra.
Para ello, desde Sánchez Romero se ha creado un “nuevo concepto más experiencial, moderno e innovador con el que lograr conocer, sorprender, fidelizar y enamorar al cliente en cada uno de los procesos de compra”. Ejemplo de este nuevo paradigma de negocio es la recientemente estrenada tienda del Paseo de la Castellana de Madrid, “un entorno innovador y moderno”.