El sector crece a cuenta de las renovaciones y nuevos modelos
La ola de remodelaciones y nuevos conceptos comerciales que vive la distribución española está impulsando que se renueven equipos y se busquen nuevas formas de atención. Por ejemplo, la cadena asturiana Hijos de Luis Rodríguez ha apostado por Dibal para las balanzas de su nueva tienda emblemática inaugurada el año pasado en el C.C. ‘Intu’ de Asturias. En su caso, también han optado por los equipos con doble pantalla, para comunicar mensajes al cliente. Entre las novedades relevantes, cabe destacar una sección de alimentos preparados y otra de encurtidos, a granel, que hacen necesario el uso de más balanzas.
Otro ejemplo es el de la cadena madrileña Híper Usera, que no olvida estos equipos dentro de la actualización del modelo comercial que está llevando a cabo en varias de sus tiendas. El grupo ha elegido el modelo táctil con tecnología PC ‘K-Scale’ de Epelsa; la misma, en sus variantes de mostrador y colgante que ha escogido la cadena especializada en pollerías Sertina para algunas de sus últimas aperturas.