Abrir menú

El supermercado grande transforma la Distribución de Madrid capital durante la última década

El supermercado grande transforma la Distribución de Madrid capital durante la última década

La ciudad de Madrid ha desarrollado un 35,8% su sala de venta en el periodo 2011-2020, lo que equivale a 170.862 m² de superficie creada -siempre en términos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Disponibilidad de grandes locales comerciales a pie de calle
  • Mercadona, principal enseña y motor
  • Primaprix y la llegada de cadenas regionales animan la ciudad
  • Múltiples oportunidades por baja densidad y nuevos desarrollos

Índice de Gráficos

  • Reparto de la sala de venta minorista organizada por cadenas y grupos en Madrid capital (a 31-12-2020)
  • Reparto de la sala de venta minorista organizada por cadenas y grupos en Madrid capital (a 31-12-2011)
  • Reparto de aperturas y reaperturas por enseñas en 2020
  • Evolución del reparto de la superficie de venta (PGC) por formatos en la distribución organizada de base alimentaria en Madrid capital (%)
  • Evolución de la superficie comercial abierta (PGC) por formatos en Madrid capital
  • Evolución de la superficie comercial (PGC) franquiciada y/o asociada
  • Reparto de la superficie de venta minorista (PGC) cerrada 2011-2020 (%)

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters