El supermercado grande transforma la Distribución de Madrid capital durante la última década
La ciudad de Madrid ha desarrollado un 35,8% su sala de venta en el periodo 2011-2020, lo que equivale a 170.862 m² de superficie creada -siempre en términos ...
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Disponibilidad de grandes locales comerciales a pie de calle
- Mercadona, principal enseña y motor
- Primaprix y la llegada de cadenas regionales animan la ciudad
- Múltiples oportunidades por baja densidad y nuevos desarrollos
Índice de Gráficos
- Reparto de la sala de venta minorista organizada por cadenas y grupos en Madrid capital (a 31-12-2020)
- Reparto de la sala de venta minorista organizada por cadenas y grupos en Madrid capital (a 31-12-2011)
- Reparto de aperturas y reaperturas por enseñas en 2020
- Evolución del reparto de la superficie de venta (PGC) por formatos en la distribución organizada de base alimentaria en Madrid capital (%)
- Evolución de la superficie comercial abierta (PGC) por formatos en Madrid capital
- Evolución de la superficie comercial (PGC) franquiciada y/o asociada
- Reparto de la superficie de venta minorista (PGC) cerrada 2011-2020 (%)