Abrir menú

Tendencias en Retail: "Permacrisis", la nueva normalidad

Tendencias en Retail: Permacrisis, la nueva normalidad

La volatilidad parece ser la única constante de la década de los años veinte. La distribución alimentaria, ya de por sí transformándose de la mano de la aceleración tecnológica propia de nuestros días, aprende a afrontar el cambio permanente con nuevos enfoque estratégicos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La volatilidad, lo único permanente
  • Transformación estratégica de costes
  • Disputas en el lineal
  • La fiesta terminó
  • A por la cesta de la compra
  • Desintermediación del pago

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters