e-commerce de alimentación: Más expectativas que hechos

Nadie duda de su potencial, no obstante, el sector de la alimentación online despega lentamente en España ya que aún existen ciertas reticencias entre ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los retailers venden el 89%
  • La importancia de la multicanalidad
  • Diferentes actores, mismo entorno
  • Mejorar la experiencia de compra

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka tantea crear una línea de cash e impulsa su incipiente franquicia

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona supera los 100.000 m2en Portugal y preparasu desembarco en Lisboa

  • Distribución Base Alimentaria

Cenconsu-Spar Gran Canaria alcanza los 65.000 m2 mientras continúa reformando sus tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

Ver más relacionados