Innovación en Gran Consumo: Esperando a 2015

La innovación en Gran Consumo no repuntó en 2014, ejercicio en el que el protagonismo recayó en el precio,hasta el punto de cerrar el año con una generalizada deflación. Los principales síntomas de cambio de tendencia los encontramos en algunos operadores, como Danone o Procter & Gamble, que incrementaron de forma notable su ritmo de lanzamientos. El presente informe recoge una segmentación de los lanzamientos por vector, tipo de novedad y familias de producto, extraídos de la base de datos de nuevos productos de Alimarket. Incluye, asimismo, información del Radar de la Innovación de Kantar Worldpanel.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La no alimentación, más débil
  • Carrefour acoge el 74% de las novedades
  • Danone domina el top ten de alimentación
  • La importancia del envase
  • P&G reina en no alimentación
  • La innovación se concentra

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

Ver más relacionados