Informe 2018 sobre el sector de Congelados

Premiumización, salud y convenience se mantienen como los tres drivers principales para el mercado de congelados, tanto en España como en el conjunto de Europa. Frente a una oferta que en los últimos años se había sometido al precio como único argumento de venta, los fabricantes buscan superar la categoría de commodity mediante nuevos productos que pongan en valor al congelado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Buen año a escala europea
  • Premium, salud y convenience
  • Pendientes de los fondos de inversión
  • Compás de espera en helados
  • Las inversiones se desplazan al origen
  • La inversión se mantiene en vegetales

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado español de congelados
  • Reparto del mercado español de congelados, por canales (%)
  • Evolución de las ventas en las principales familias de producto en Europa (M€)
  • Evolución de la familia de congelados por países (%)
  • Principales crecimientos y caídas dentro de la familia de congelados (por países)

Contenidos relacionados

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

Ver más relacionados