Tendencias en Retail: "Permacrisis", la nueva normalidad

La volatilidad parece ser la única constante de la década de los años veinte. La distribución alimentaria, ya de por sí transformándose de la mano de la aceleración tecnológica propia de nuestros días, aprende a afrontar el cambio permanente con nuevos enfoque estratégicos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La volatilidad, lo único permanente
  • Transformación estratégica de costes
  • Disputas en el lineal
  • La fiesta terminó
  • A por la cesta de la compra
  • Desintermediación del pago

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

Ver más relacionados