Innovación en Alimentación y Bebidas: Se refugia en los targets generalistas

Durante los últimos años hemos asistido al encumbramiento de los target familiar y adulto como grandes nichos generalistas receptores de la innovación, ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los decisión de compra determina el target
  • Renovar innovando lo menos posible
  • Cuando lo importante es el envase
  • Para beber, mejor en PET
  • Soluciones con carácter “take away”
  • La RSC planta cara al plástico
  • La importancia de la imagen
  • Lo ecológico encuentra su nicho
  • La gratificación cada vez más premium
  • La salud sigue siendo tendencia

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

Ver más relacionados