Gallina Blanca ha experimentado un ligero retroceso en su facturación durante 2013, del 1,7%, que sitúa su cifra de negocio en 626 M€, frente a los 637 M logrados en 2012. El descenso se viene acumulando desde 2010, cuando alcanzó unos ingresos máximos de 654 M€. Frente a ello, Gallina Blanca quiere basar su recuperación en dos pilares fundamentales, la internacionalización y la innovación en productos, así como en el desarrollo de canales como la hostelería - a través de un acuerdo con Ybarra -. Entre sus últimas iniciativas, acaba de realizar el lanzamiento de su exitosa gama de fideos orientales Yatekomo en Argelia, bajo la marca 'Jumbo'. Hoy el grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.
Agrolimen, holding inversor de la familia Carulla, se hizo en 2012 con el 100% de Gallina Blanca. Hasta entonces compartía la propiedad al 50% con el grupo inversor Findim, con sede en Luxemburgo y perteneciente a la familia Fossatti. La compra se realizó en dos fases, un 25% a principios y otro 25% a finales de 2012, y coincició con la venta del 50% que la familia Carulla tenía en Arbora & Ausonia a Procter & Gamble .