1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. Su principal innovación es que en este momento no hay nada parecido en el lineal, ni como concepto de producto, FRUTA NATURAL + INFUSION EN HOJA, ni como en propuesta de consumo READY TO DRINK.
2. Por nuestra parte no hemos intentado despertar motivaciones de consumo, más bien ha sido el crear un producto adaptado a la actual forma de consumo, NATURAL, SANO Y EN CUALQUIER PARTE. Estamos convencidos que el target de consumidor es muy amplio, ya que los resultados de los estudios realizados nos da una visión de edades de entre 15 a 60 años y ambos sexos.
3. En cuanto al apoyo de la compañía es nuestra gran apuesta para este 2017, por lo que el apoyo será total dentro de nuestras posibilidades de compañía. En cuanto al recibimiento del mercado, no tenemos más que FEEDBACK por otra parte extraordinarios, ya que la comercialización de la línea será a partir de este febrero 2017.