1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. Se trata de “huevos de gallinas alimentadas a base de maíz”. El tipo de alimentación la hemos certificado, por lo que está garantizada. Este tipo de alimentación para las gallinas es el típico del rural gallego, y le aporta a los huevos un color más intenso a la yema y mayor consistencia a la clara del huevo. El producto resultante tiene muy buena textura y por supuesto un sabor espectacular. Es un producto muy demandado por los clientes, pues recuerda al huevo tradicional de toda la vida en Galicia.
2. Está dirigido a cualquier persona que quiera disfrutar de un producto sano, natural, de calidad, y un gran sabor y textura. Las motivaciones que intentamos despertar en el consumidor es el recuerdo de los huevos tradicionales del rural, con un color muy característico por su intensidad y un sabor inigualable.
3. Desde la compañía nos hemos volcado por completo en este proyecto y estamos muy ilusionados porque estamos convencidos de que hemos logrado un producto espectacular. En cuanto a la recepción por parte de los clientes está siendo excelente, superando incluso nuestras expectativas iniciales para los primeros meses. El que prueba el producto, repite. En cuanto a la gran distribución, ahí siempre es complicado hacerse un hueco, pero las empresas que venden el producto están muy satisfechas con el ritmo de ventas que lleva hasta el momento. Esperamos que próximamente haya más empresas interesadas en comercializar los huevos “Demillo”.