1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. ‘Oikos’ está fuertemente vinculado con el placer, vínculo que el consumidor experimenta en la cremosidad del yogur griego. Hasta ahora, basándonos en esta premisa, hemos trabajado las variedades naturales y de frutas, pero en este último año hemos ido un paso más allá con los sabores “calientes”, las combinaciones manzana-canela y caramelo que nos permitirán llevar el placer del yogur griego ‘Oikos’ a otro nivel.
2. Nuestro target es amplio, y los datos de mercado nos muestran que nuestro ‘Oikos’ es consumido tanto por adultos jóvenes como mayores. Nuestro reto ahora es seguir trabajando en nuevas variedades para que despierten nuevas sensaciones en el consumidor y que pueda seguir disfrutando del producto en su momento único y perfecto ya que hemos podido comprobar a través de tests de consumidor que la cremosidad del ‘Oikos’ responde al deseo de placer del “Me Moment” de los consumidores, ese momento especial de relax y desconexión que me regalo a mí mismo para disfrutar.
3. El lanzamiento ha sido acompañado por una campaña específica que ha sido difundida en TV, OPPIS, soportes digitales y comunicación especial en punto de venta. La acogida fue excelente, superando las expectativas.