1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. Se trata de un concepto de snack horneado, pensado para un público adulto con una presentación Premium y con recetas e ingredientes gourmet, como las algas o la quinoa.
2. Se trata de un producto para un momento indulgence pero equilibrado, compatible con las nuevas tendencias de alimentación saludable y con prácticas deportivas, además fusiona diferentes culturas gastronómicas. Está dirigido a un consumidor que se preocupa por su alimentación y por tener un estilo de vida saludable y que está acostumbrado a viajar y probar diferentes gastronomías.
3. Nuestra empresa ha apostado fuertemente por esta nueva gama de productos que permiten llegar a otros segmentos de población. Por su parte, tanto la distribución como los consumidores han aceptado muy bien este nuevo concepto, convirtiéndose en muy poco tiempo en una de nuestras mejores referencias. Este año, además, incorporamos dos nuevas variedades: Espelta y Avena y Sal de Ibiza y Pimienta a las 3 ya existentes de Quinoa, Algas y Pipas.