1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. Hemos revolucionado el mercado de Platos Preparados, gracias al nuevo formato en vaso que ofrece al consumidor una manera más cómoda de poder disfrutar comiendo, saliendo del convencional formato en bolsa que requiere más preparación. Con nuestras recetas del mundo y en no más de 5 minutos, los consumidores podrán vivir una nueva experiencia comiendo de una manera divertida y diferente con toda nuestra variedad de deliciosas recetas de todo el mundo.
2. Nuestro producto es una innovadora solución para comer de una manera divertida, cómoda y fácil, cosas que valora mucho el target joven, que es a quién nos dirigimos.
3. La compañía ha apostado fuerte por Yatekomo World Tour con una fuerte inversión en publicidad y promocionado en el punto de venta con una gran aceptación por parte de los consumidores, ya que hemos conseguido entrar en el 10% de los hogares Españoles. Todo esto, apoyado de la mano de una celebrity que encaja a la perfección con nuestro producto, el humorista, presentador y actor más de moda, Dani Rovira. La iniciativa ha tenido una gran aceptación por parte de la distribución, avalada por el éxito de Yatekomo y Yakisoba, consiguiendo estar presente en todos los lineales de España.