1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. La principal innovación que presenta Mahou Limón es que logra combinar de forma equilibrada la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con un toque justo de limón. De este modo, hemos conseguido una cerveza de color dorado, con espuma de aspecto cremoso y consistente, con aromas cítricos y un fondo a cereal. Con una graduación de 3,2º, es ligera y refrescante pero igualmente auténtica y adulta, perfecta para disfrutar entre amigos.
2. Se trata de una propuesta novedosa, que sorprende y satisface a aquellos consumidores más exigentes con la cerveza y su sabor pero que en ocasiones buscan refrescarse con algo diferente. Al poseer una proporción del 60% de cerveza, Mahou Limón es la mejor alternativa para el consumidor cervecero, pues conserva el sabor de la Mahou de siempre incorporando un toque a limón muy equilibrado y refrescante.
3. Estamos muy satisfechos con la acogida de este producto por el consumidor tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación. Veremos como sigue evolucionando, pero confiamos en que será de forma positiva.