Abrir menú

La primera campaña promocional del sector del vino absorbe 12 M de inversión

La primera campaña promocional del sector del vino absorbe 12 M de inversión

La Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) ha presentado la campaña 'Marida mejor tu vida con vino', primera campaña promocional que pone en marcha el sector en el territorio nacional, que absorberá una inversión de 12 M€ en dos años y que tiene como objetivo impulsar el consumo de vino en la vida cotidiana y sobre todo en el perfil de los jóvenes (entre 25 y 45 años).

Por primera vez los representantes del sector del vino en España suman fuerzas con el objetivo de rejuvenecer la imagen de este producto agrícola entre los consumidores y despertar el gusto por la viticultura entre un público más joven.

Bajo el lema 'Marida mejor tu vida con vino', la campaña nace de la necesidad de reincorporar, normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino con una imagen de cercanía, diversión y accesibilidad en un target de entre 25 y 45 años, siendo estos consumidores de poca frecuencia. La intención es rendir homenaje a los momentos cotidianos del día a día, como el picoteo, el afterwork, unas tapas fuera de casa o cualquier ocasión y enriquecerlos con una copa de vino para un mayor disfrute.

El vino forma parte de la vida y de la cultura de España, con más de 100 variedades distintas de uva, 90 zonas de producción de vinos de calidad con DO y 46 IGP, que velan por su calidad. Esta campaña busca acercar a las nuevas generaciones la cultura del vino, con un discurso más fresco y juvenil, y sobre todo, con sentido del humor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters