1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. ‘Beplus’ son smoothies funcionales (ricos en superalimentos como té verde matcha, quinoa, ginseng y alga chlorella) y ecológicos. Sus cuatro variedades -Antioxidante, Energizante, Detox y Relajante- aprovechan las propiedades de las frutas y las verduras.
2. La línea de productos que se presentan en cómodas bolsitas para disfrutar en cualquier momento, van dirigidos a mujeres urbanas de mediana edad que buscan producto saludable con un plus funcional como el desear estar on/off; querer practicar el detox o tomar una buena dosis de antioxidantes.
3. Están recibiendo un tratamiento especial al tratarse de una nueva marca y una nueva categoría, y por eso los estamos dotando de recursos especiales. La recepción por parte de los retailers ha sido muy positiva y seguimos en el proceso de implantación en diversas enseñas. Respecto a los consumidores, todavía no podemos hablar de la respuesta dado que por un lado, no existe una implantación con suficiente masa crítica y por otro, no ha transcurrido el tiempo necesario (entre 6 meses y un año) para valorar su recorrido/acogida.