Abrir menú

SMOOTHIES.‘Beplus Smoothies’

SMOOTHIES.‘Beplus Smoothies’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. ‘Beplus’ son smoothies funcionales (ricos en superalimentos como té verde matcha, quinoa, ginseng y alga chlorella) y ecológicos. Sus cuatro variedades -Antioxidante, Energizante, Detox y Relajante- aprovechan las propiedades de las frutas y las verduras.

2. La línea de productos que se presentan en cómodas bolsitas para disfrutar en cualquier momento, van dirigidos a mujeres urbanas de mediana edad que buscan producto saludable con un plus funcional como el desear estar on/off; querer practicar el detox o tomar una buena dosis de antioxidantes.

3. Están recibiendo un tratamiento especial al tratarse de una nueva marca y una nueva categoría, y por eso los estamos dotando de recursos especiales. La recepción por parte de los retailers ha sido muy positiva y seguimos en el proceso de implantación en diversas enseñas. Respecto a los consumidores, todavía no podemos hablar de la respuesta dado que por un lado, no existe una implantación con suficiente masa crítica y por otro, no ha transcurrido el tiempo necesario (entre 6 meses y un año) para valorar su recorrido/acogida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters