Abrir menú

Pernod Ricard apuesta por los RTD con 'Malibu Piña Colada'

Lo hace en formato rtd en lata de 250 ml

Pernod Ricard apuesta por los RTD con Malibu Piña Colada

La piña colada, cóctel por excelencia de la temporada estival, llega para refrescar el verano de la mano de Pernod Ricard bajo la marca 'Malibu' en formato ready-to-drink de lata de 250 ml. Un formato pensado para beber dónde y cuándo se quiera como por ejemplo en chiringuitos, terrazas de verano, conciertos, etc.

El consumo de bebidas premezcladas es cada vez es más alto, en especial durante el

verano, señalan desde la marca en un comunicado. Un mercado que se mueve por un consumo enfocado a la rapidez e inmediatez manteniendo la calidad del producto original, afirman. Precisamente, en esta misma línea Brown-Forman presentaba hace unos días su RTD ' Jack Daniel’s Lynchburg Lemonade', también con 5º de alcohol.

'Malibu Piña Colada' mezcla zumo de piña con licor de ron con coco y tiene un 5% de volumen de alcohol. El producto tendrá distribución por toda la costa mediterránea, las Islas Canarias e Islas Baleares y Andorra.

'Malibu' es una de las marcas clave del grupo galo con unas ventas mundiales de 3,8 M de cajas. Sus principales mercados son EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters