Abrir menú

“La gran apuesta del proyecto de vinos ‘Masterchef’ es sin duda alguna la distribución organizada”

Iñigo Afán de Ribera, socio fundador de UVA

“La gran apuesta del proyecto de vinos ‘Masterchef’ es sin duda alguna la distribución organizada”

El talent show culinario más famoso de la televisión, Masterchef, ha lanzado esta temporada una línea de vinos con marca propia. Detrás de este proyecto se encuentra la market place UVA y uno de sus socios fundadores, Iñigo Afán de Ribera, nos explica con detalle cómo surgió esta iniciativa y cuáles son sus próximos pasos, marcados por la entrada en la distribución organizada a partir de las próximas Navidades.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters