Jolca, empresa sevilla con instalaciones en Húevar del Aljarafe y una de las principales enseñas de aceituna de mesa en retail, ha nombrado a Javier López García-Asenjo como nuevo director general. García-Asenjo cuenta con una larga trayectoria en importantes empresas de alimentación y gran consumo españolas, según explica Jolca en un comunicado. En sus más de 25 años de experiencia, ha liderado equipos al más alto nivel en compañías como Mahou-San Miguel, donde ocupó el puesto de Director Internacional durante 12 años; Calvo y, más recientemente, Angulas Aguinaga.
“Javier es un gran activo que incorporamos a nuestra organización para reforzar la estrategia comercial tanto en España como a nivel Internacional”, asegura Carlos Mejía, presidente del Consejo de Administración de Aceitunas Jolca. La nueva incorporación de Javier López viene a reforzar el equipo directivo de Jolca que desde hace dos años se encuentra en pleno crecimiento y renovación corporativa. Así, recientemente renovó totalmente su imagen, lo que supone un relanzamiento de su marca. Estos cambios se traducen en una nueva imagen, identidad de marca, packaging y formatos.