Pernod Ricard, compañía líder de bebidas espirituosas de acuerdo al último Informe del sector publicado por Alimarket, sigue apostando por su enseña ‘Seagram’s’ como vehículo de innovación para abordar nuevas categorías de destilados.
La marca, asociada históricamente al gin estadounidense, ha sido protagonista de diversos lanzamientos durante estos últimos meses: el primero fue su incursión en la categoría de vermuts con la presentación de ‘Seagram’s Red Vermouth’, seguido por ‘Seagram’s IPA Edition’, una ginebra que daba un giro a su receta tradicional al infusionarse con lúpulo, al estilo de las cervezas Indian Pale Ale.
La última novedad en sumarse al portfolio de la marca ha sido el ‘Seagram’s Blended Whisky’, un lanzamiento inspirado en la época de la Ley Seca neoyorquina que se presenta como una referencia “irreverente y sofisticada”.
“Seagram’s Whisky nace del convencimiento de que tenemos la capacidad de ir siempre más allá. Teníamos ganas de retarnos a nosotros mismos, y de ahí nace este producto, que emerge de la esencia de Seagram’s para aquellos consumidores exigentes que todavía no tienen una marca favorita en la categoría”, ha explicado Cecilia González, Brand Manager de la marca, sobre la apertura de una nueva categoría para ‘Seagram’s’.
Según explican desde la compañía, el destilado se caracteriza por su aroma a fruta madura como el durazno, dátiles y albaricoque, equilibrado connotas cítricas y toques de vainilla en rama, natilla y canela.