Hero invita a desayunar a 3.000 personas

Hero lanza una novedosa acción en el canal horeca con códigos QR, por la que invitará a desayunar a 3.000 personas en toda España durante los meses de mayo y junio.

La promoción tendrá lugar del 2 de Mayo de 2013 hasta el 30 de Junio de 2013 y, para participar, el consumidor deberá pedir un botellín de zumo Hero de 250ml (piña o melocotón) y escanear el código QR que aparece impreso en la tapa del mismo. A través del código QR, se accederá a una aplicación que en ese mismo momento le dirá si ha sido ganador o no del desayuno gratis (hasta un máximo de 5€).

Con esta acción, Hero tiene como objetivo potenciar el consumo de su botellín de 250 ml de zumo en horeca, fundamentalmente en el momento del desayuno, apostando también por comunicar hábitos de alimentación saludables y fórmulas para mantener una dieta sana.

Como viene siendo habitual, Hero ha vinculado esta acción a su estrategia promocional en redes sociales. En la fanpage de Hero España en Facebook (https://www.facebook.com/heroespana) se explica en detalle la promoción y se podrá ver sobre un mapa de España en qué lugares se han regalado desayunos cada día, todo ello gracias a la geolocalización que permiten las acciones con móvil. Enlace a la app: https://www.facebook.com/heroespana/app_323960671066983

Noticias sobre Mermeladas y Miel

  • Mermeladas y Miel

Ángel Camacho apuesta por el bío en 'La Vieja Fábrica' y por nuevas funcionalidades en 'Susarón'

  • Mermeladas y Miel

Maes Honey incrementa su ritmo de actividad como especialista en miel

  • Mermeladas y Miel

'Granja San Francisco' incorpora un innovador envase

  • Mermeladas y Miel

'Luna de Miel' innova con un envase de cartón reciclable

  • Mermeladas y Miel

Maes Honey, lista para crecer tras iniciar operaciones en su planta ampliada

  • Mermeladas y Miel

Hero se alía con Realfooding para lanzar dos untables de fruta

Ver todas las noticias de Mermeladas y Miel