Feiraco renueva la imagen de 'Unicla'

La cooperativa Feiraco ha renovado la imagen de su enseña 'Unicla', leche funcional que la gallega relanzó en abril de 2010 cuando se cumplían dos años de su llegada al mercado y a la que sumó en diciembre de 2011 una nueva referencia digestiva sin lactosa . En el momento de su lanzamiento, la premium 'Unicla se presentaba en envase "Tetra Pak" de 1 l con destino a la gran distribución a nivel nacional. Tras la buena evolución de la enseña, Feiraco acomete ahora su renovación visual confiando en que esta favorezca una presencia más clara y visible en los puntos de venta y mejore la identificación de gama y marca por parte del consumidor. Entre los objetivos del nuevo packaging, surgido de las recomendaciones que los consumidores a través de sus canales de comunicación, figuran además la inclusión de información en doble versión idiomática (gallego y castellano) y acercar al comprador la procedencia del producto.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

Ver todas las noticias de Lácteos