Cafento presenta la “cafetera solidaria”

El grupo Cafento y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer han presentado de forma conjunta la “cafetera solidaria”, un proyecto que permitirá a los consumidores de las cápsulas 'Stracto' contribuir a dar continuidad a las acciones que desarrolla la Fundación Sandra Ibarra, centradas en la investigación científica del cáncer, su prevención y en la atención a las necesidades de los pacientes, durante y después de la enfermedad.

Por cada cafetera 'Stracto' personalizada con el símbolo de la campaña que se adquiera al precio de 49 €, Cafento destinará 10 € a esta iniciativa.

Durante la presentación del proyecto, además, se tomó la cápsula número 100 M de 'Stracto', un importante hito para el grupo asturiano en la expansión de su sistema propio de unidosis, diseñado en colaboración con 'Fagor' y lanzado al mercado en 2010, tras haberlo testado previamente en el canal horeca. En 2012, las cápsulas representaron un 15% de su facturación, situada en 70 M€.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Nescafé Latte lanza sus nuevas variedades “Winter edition”

  • Cafés e Infusiones

‘Tealand’ apuntala su futuro mientras ultima la presentación del convenio de acreedores

  • Cafés e Infusiones

Incapto crecerá a doble dígito en 2024 aupada por el buen funcionamiento del canal hostelero

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Jesús Gómez (Pascual): “Llegaremos a los 100 M€ de ingresos por café en 2027”

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Pascual reafirma protagonismo en el mercado de café tras la compra de Café Saula

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones