'PinKids', la variedad para niños de 'Pink Lady', sigue apostando por reforzar la visibilidad con sus empresas socias en Europa. En esta ocasión lanza una nueva gama de PLV divertida y atractiva en el lineal , como siempre en colaboración con 'Disney' y sus personajes. Se compone de guirnaldas, banderines, faldones, stop-lineales y expositores, entre otras herramientas, para sensibilizar a los niños y sus padres sobre el consumo de fruta .
La marca francesa de manzanas ha encabezado la clasificación general como la preferida de los niños, según un estudio relativo al consumo de manzanas elaborado por el Centro Técnico Interprofesional de Fruta y Hortalizas (CTIFL). Los resultados del mismo constatan globalmente que los niños aprecian esta fruta y que son capaces de aislar las características organolépticas de cada variedad para definir su preferencia. Desde 2011, el estudio ha solicitado a 540 jóvenes consumidores de 7 a 11 años de edad de tres ciudades (París, Lyon y Burdeos) para formar una muestra representativa del conjunto del territorio francés, y la manzana 'Pink Lady' es la que ofrece la mayor constancia en los resultados, con el indice de variabilidad más bajo. Así, los test de apreciación visual muestran que la coloración rosa es atractiva e invita de forma más espontánea al consumo, mientras los niños encuestados se han puesto de acuerdo respecto a su sabor y aromas.