La coruñesa Feiraco selló un buen ejercicio al cierre de 2013, situando sus ventas en 114 M€, lo que supuso elevarlas hasta un 10,8% con respecto a las registradas un año antes. Durante el periodo, sus beneficios de explotación crecieron un 21,5% hasta 2,9 M€ y cumplió el calendario de amortización de la financiación sindicada concedida en 2005. De este modo, con un importe inicial de 26 M€, se redujo a 5 M€ al finalizar el ejercicio.
La buena evolución de la compañía en el periodo responde, según sus responsables, entre otras causas, a la mejora de la rentabilidad de las explotaciones, cada vez más eficientes . Todo ello gracias en buena medida a la reducción de los costes en la alimentación del ganado y la recuperación de los precios del mercado lechero en el segundo semestre del año.
Con respecto al futuro, su presidente, José Montes, sostiene que "Feiraco afronta el próximo 2015 con gran optimismo en un mercado sin cuotas, con el Plan de Viabilidad cumplido y elaborará el Plan Estratégico 2015‐2020 con dos objetivos clave: duplicarlafacturación y la integración activa de los socios".