Un año después de la llegada a Chocolates Valor de la marca 'Huesitos', la enseña ha incorporado una nueva imagen, "acorde con la familia de productos de la empresa". Con dicho restyling, para implantar una presentación "fresca y divertida" -según se decribe desde la compañía-, la marca "entre de lleno en la imagen de los productos de Chocolates Valor", empresa cuyo logo ('Valor') acompaña ya en los envases al de 'Huesitos'.
A la vez, la enseña suma al sabor original una nueva variedad: 'Huesitos Leche'. El producto se presenta en formato individual (de 20 gr.) y packs de dos barritas, formatos para los canales de impulso y conveniencia; y en envases de 6 y 12 unidades, para los establecimientos de alimentación. Se trata de la segunda apuesta comercial de 'Huesitos' en este verano, tras la inclusión en los establecimientos de McDonald's de 'McFlurry Huesitos', el nuevo helado con trocitos de 'Huesitos'.
Por otro lado, para estrechar la relación y comunicación con sus clientes, la marca acaba de inaugurar una nueva web (www.huesitos.es) y ha debutado en las redes sociales, con plataformas en Facebook, Twitter y Youtube.