Central Hisúmer entra en tónicas y mixers premium

La alicantina Central Hisúmer ha entrado en el segmento de tónicas y mixers premium al convertirse en el importador oficial para España de la marca britańica 'Peter Spanton' , que hasta ahora llevaba la empresa Sibbaris Privee. De ese modo, Hisúmer complementa su actividad, centrada hasta ahora en destilados y licores premium de importación. La gama que presenta incluye siete variedades, por lo que estará muy enfocada a la coctelería, aunque el objetivo comercial "es restablecer todos los canales de venta de la marca (on trade y off trade) , comenzando por la gran distribución", señalan desde la empresa.

El origen de estas tónicas y mixers se remonta a 2005 cuando Peter Spanton, reconocido barman inglés, se dió cuenta de la poca oferta que había en el mercado para adultos de bebidas refrescantes sin alcohol, tras muchas pruebas logró crear esta gama muy popular en Reino Unido. Hisúmer comercializará 'Peter Spanton Nº1 London Tonic' , una explosión de quinina junto a la esencia de corteza de naranja amarga y aceite de limón siciliano (con menos de 4 calorías); 'Peter Spanton Nº2 Lemonade '; 'Peter Spanton Nº3 Dry Ginger' , para combinar con whisky o bourbon; 'Peter Spanton Nº4 Chocolate ', la única tónica del mundo con sabor a chocolate; 'Peter Spanton Nº5 Lemongrass ', entre las propiedades de la citronela, destacan su marcado carácter cítrico y picante, nada que ver con el limón; 'Peter Spanton Nº6 Soda ' y 'Peter Spanton Nº9 Cardamomo '.

"Desde hace varios años, hemos visto como multitud de nuevas marcas de destilados y mixers han ido apareciendo y desapareciendo de forma rápida y paulatina. En Central Hisúmer sabemos de la peligrosidad de las modas y tendencias, apostamos únicamente por firmas de reputado prestigio internacional, en este caso Peter Spanton", añaden.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos