BorMarket crea una división premium pensada en el consumidor final

La distribuidora de productos congelados BorMarket ha puesto en marcha una nueva división, dirigida al consumidor final, que incluirá un amplio catálogo de productos congelados de calidad premium. Con esta iniciativa, BorMarket quiere ofrecer un servicio 360º en el ámbito del congelado, incorporando una gama de productos desarrollados atendiendo los cambios en el estilo de vida de los españoles, que les permitirá disfrutar de una experiencia gourmet, de máxima calidad, en cualquier momento.

BorMarket trabaja con productores de todo el mundo para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos congelados, Bormarket facturó 35 M€ en 2015. Opera con productores de carne y pescado de más de 20 países y gestiona cada añ o más de 14.000 t de productos alimentarios congelados, atendiendo a más de 300 clientes de la industria alimentaria y de la restauración. Con sede central Madrid, donde también tiene su centro logístico, BorMarket tiene oficinas en Valencia y Sevilla.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

La distribución y los consumidores continúan respaldando los productos pesqueros con el sello MSC

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

Ver todas las noticias de Congelados