Fresón de Palos desembarca en comercio electrónico

Fresón de Palos (Coop. Santa María de la Rábida) se inicia en la venta online con el lanzamiento de www.fresondepalos.club, un espacio en el que está disponible una selección de productos gourmet elaborados con fresa como principal ingrediente . Asimismo, el catálogo incluye artículos de cocina y una línea de ropa y complementos, además de ofrecer información sobre salud y bienestar, nutrición, recetas de cocina, promociones y diferentes contenidos relativos a estos berries.

El desarrollo del club gourmet forma parte de la estrategia iniciada por la compañía "encaminada a fidelizar al consumidor y a obtener presencia y notoriedad de marca más allá de la temporada de fruta fresca". Varios han sido los ejemplos de esta estrategia en los últimos meses, como una línea de helados con La Ibense Bornay , gazpacho de fresa , ginebra Rives , mermelada de temporada Hero y zumos; la mayoría de ellos, fruto de la alianza de Fresón de Palos con empresas de alimentación a nivel nacional. En clave promocional, desde el estreno de la web y hasta el 31 de diciembre estará activa una promoción por la que se regalará un tarro de chocolate fondue por cada compra realizada.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Hortofrutícola

Agrícola Famosa y Procomel integran sus negocios para superar los 230 M€ de facturación

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): "Estamos en un proceso de reestructuración sectorial potentísimo"

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

  • Hortofrutícola

Semillas Fitó presenta novedades en melón y sandía para Almería

  • Hortofrutícola

ISI Sementi y Top Seeds anuncian su integración

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola