La centenaria bodega Delgado Zuleta saca al mercado 'LOLA', un vino rosado "diferente", elaborado 100% con la variedad garnacha y acogido a la DO Campo de Borja. De hecho, este vino nace fruto de la colaboración de la bodega sanluqueña con Bodegas Aragonesas, de la que distribuye sus vinos -'Coto de Hayas', 'Fagus' o 'Garnacha Centenaria'- en la provincia de Cádiz.
Según el director comercial de Delgado Zuleta, José Federico Carvajal, “LOLA es un proyecto de corazón aragonés pero de alma andaluza, porque si bien es cierto que el vino proviene de viñedos de Campo de Borja, está concebido desde nuestra perspectiva, que no es otra que la de ofrecer al mercado un vino alternativo, fresco y transgresor”.
'LOLA' es un vino de 13,5º enfocado a un público joven, por ello desde la bodega proponen formas de consumo poco convencionales, como en vaso ancho con hielo y pajita o en chupitos para la noche.
Bajo esta estrategia de desarrollar nuevos vinos, la bodega presentaba recientemente 'Entusiástico', la primera manzanilla ecológica del mercado.