La bodega de Somontano Sierra de Guara presenta su renovada gama de vinos 'Idrias', tras pasar a manos de la compañía Grandes Vinos y Viñedos (DO Cariñena). Los cuatro nuevos vinos son 'Idrias Chardonnay 2016', 'Idrias Tempranillo Rosado 2016', 'Idrias Tempranillo Tinto 2016', 'Idrias Roble Merlot & Cabernet Sauvignon' con 3 meses de barrica. Para remarcar este nuevo impulso a la marca, la nueva añada se lanza en una nueva botella y con nuevo diseño, buscando una imagen más internacional, moderna y elegante.
El camino que se plantea Grandes Vinos es el de consolidar el ya reconocido prestigio de la marca e impulsar su crecimiento, apoyado principalmente en tres pilares: el enclave privilegiado de la bodega y la disposición de sus casi 60 hectáreas de viñedo a la manera de los antiguos Pagos; el sello de vinos orgánicos obtenido recientemente por la bodega, y el acogerla de nuevo a la DO Somontano.
Con esta adquisición Grandes Vinos sigue con su plan estratégico de convertirse en referencia del panorama vitivinícola nacional e internacional. Es por ello que hace años comenzó ese camino de colaboración y alianzas con distintas bodegas de otras denominaciones de origen, siempre aragonesas.