Sushita, fabricante de sushi y otra comida asiática con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), llevará sus productos a Portugal tras llegar a un acuerdo con dos importantes empresas que operan en el país vecino. En primer lugar, comenzará a colaborar con Grupo Pestana, uno de los mayores conglomerados turísticos y de ocio luso, con hoteles y resorts en las principales zonas turísticas y de negocio de Portugal y Madeira.
Además, también comercializará sus productos en la cadena de tiendas Intermarché en Portugal.
Con esta expansión, Sushita entra en un mercado que ha mostrado gran interés por la fórmula de comida saludable, ligera y de calidad.
Sushita prepara más de 4.000 bandejas de sushi fresco, termosellado y congelado al día en su factoría de San Sebastián de los Reyes, así como otras recetas asiáticas como dim sum, gyozas y salsas. Su marca ya se encuentra en diferentes empresas como Carrefour, Alcampo, Barceló, Meliá, NH Hoteles, Ahorramás, Aldi, Amazon, Sodexo, Port Aventura, Supersol, Iberostar, Sabeco, Vincci, Gadisa, Areas, Vips, Sánchez Romero o Marina D’Or, entre otras.