La primera campaña promocional del sector del vino absorbe 12 M de inversión

La Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) ha presentado la campaña 'Marida mejor tu vida con vino', primera campaña promocional que pone en marcha el sector en el territorio nacional, que absorberá una inversión de 12 M€ en dos años y que tiene como objetivo impulsar el consumo de vino en la vida cotidiana y sobre todo en el perfil de los jóvenes (entre 25 y 45 años).

Por primera vez los representantes del sector del vino en España suman fuerzas con el objetivo de rejuvenecer la imagen de este producto agrícola entre los consumidores y despertar el gusto por la viticultura entre un público más joven.

Bajo el lema 'Marida mejor tu vida con vino', la campaña nace de la necesidad de reincorporar, normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino con una imagen de cercanía, diversión y accesibilidad en un target de entre 25 y 45 años, siendo estos consumidores de poca frecuencia. La intención es rendir homenaje a los momentos cotidianos del día a día, como el picoteo, el afterwork, unas tapas fuera de casa o cualquier ocasión y enriquecerlos con una copa de vino para un mayor disfrute.

El vino forma parte de la vida y de la cultura de España, con más de 100 variedades distintas de uva, 90 zonas de producción de vinos de calidad con DO y 46 IGP, que velan por su calidad. Esta campaña busca acercar a las nuevas generaciones la cultura del vino, con un discurso más fresco y juvenil, y sobre todo, con sentido del humor.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Castell d'Or presenta el restyling de 'Cossetània'

  • Vinos

La Bodega Paco & Lola mantiene las ventas y pone en marcha un proyecto de vinos desalcoholizados

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Bornos se renombra para integrar sus negocios de vinos españoles y licores mexicanos

  • Vinos

Mario de la Fuente (OIV y PTV): “Los mercados cambian con mayor rapidez que los ciclos biológicos y estas son las cartas con las que tenemos que jugar”

  • Vinos

‘Glorioso’ de Entrecanales Domecq se apunta al blanco

  • Vinos

Familia Torres colabora en el proyecto de innovación 'SolarWine'

Ver todas las noticias de Vinos