Eroski pone los cimientos para volver a crecer

Eroski abre una nueva etapa, tras varios ejercicios consecutivos de descenso en los que ha visto mermada su cuota de mercado hasta el 7,4% de la superficie comercial minorista de productos de gran consumo. El gran objetivo de la cooperativa, que ha perdido la tercera plaza del sector en detrimento de Carrefour, es volver a crecer. Desvelamos las claves de la evolución de Eroski y la estrategia que marcará su devenir a corto plazo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria