El popular licor de hierbas alemán 'Jägermeister', importado y distribuido por Spirit & Brands, puso en el mercado español un total de 3,67 M de botellas en 2017, un 0,7% más que el año anterior.
La marca lanza ahora una promoción en España a través de una edición limitada de botellas, 'Berlín', con la que se gana un viaje a la ciudad alemana, haciendo un guiño al origen de la marca. En la actualidad 'Jägermeister' se distribuye en 130 países, pero su origen está en Wolfentbüttle, un pequeño pueblo al norte de Alemania.
De ese modo, la etiqueta trasera de esta edición rinde homenaje a la capital alemana y cambia de color por la acción del frío. Desde la marca aseguran que la mejor manera de disfrutar de 'Jägermeister' (‘Maestro Cazador’ en alemán) es servirlo a unos -18ºC, para apreciar su aroma y sabor a regaliz, jengibre o anís estrellado, de entre los 56 ingredientes botánicos de los que está compuesto. La promoción estará disponible en diversas cadenas de alimentación por toda España.