Marqués del Atrio renueva su imagen y da un salto cualitativo en diseño y coupage. El rediseño de la botella "muestra perfectamente la esencia de la bodega, la mezcla idónea entre tradición e innovación".
Este cambio de imagen viene motivado por el objetivo de alcanzar a un público amante del vino, que busca la calidad y la excelencia. Marqués del Atrio se quiere posicionar como un vino de referencia en el mercado que se encuentre en los mejores restaurantes del país.
Por ello, no solo ha mejorado el packaging, sino también la calidad del producto incluyendo una nueva variedad a la mezcla: el graciano. Esta uva se caracteriza por un color rojo intenso, una importante acidez, un fuerte aroma y una gran capacidad para envejecer correctamente.
Para el restyling de la botella se han utilizado diferentes colores que identifican cada uno de los cinco vinos de la gama 'Marqués del Atrio': tinto, blanco, rosado, crianza y reserva. Además, el diseño de la etiqueta es mucho más limpio y cuidado, dándole protagonismo al nombre de la bodega.
De igual manera, Marqués del Atrio busca acercarse más aún al sector deportivo y, por ello, este vino es patrocinador oficial de las competiciones nacionales de fútbol más importantes, LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.